Puerta de madera, puerta de madera maciza.

Puerta de pino macizo. Esta puerta esta fabricada en madera maciza de pino. Modelo clavos entera, con panel superior en horizontal. Las medidas totales son 214x146cm. Esta puerta de entrada esta  formada por una hoja  principal y un fijo ciego lateral. Todas nuestras puertas de entrada, llevan herrajes antipalanca y cerradura de seguridad .
Puerta de entrada de madera.

Puerta de entrada fabricada en madera de pino, con fijo lateral ciego y fijo superior.

Puertas de entrada de madera maciza.

Puertas de entrada de madera maciza, modelo clavos.

Puerta de entrada plafonada. La medidas de la puerta son 220x100cm.
Puerta de entrada,

Puerta de madera de 220x100cm

Nuestras puertas de entrada, se pueden fabricar en madera de pino o de iroco,  con medida y gruesos según necesitades del cliente. Se pueden diseñar con montantes superiores o fijos laterales, ciegos o cristaleros.
Puerta rústica fabricada a medida con vierte aguas.

Puerta rústica fabricada con fijo lateral, ventanillo y reja.

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas ventanas de madera o cualquier otro producto de madera, con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado. No tratar nunca con tapa-poros,  esto nos obliga a usar barnices no elásticos, que con el tiempo se agrietará debido a los rayos ultravioletas del sol, en la carpintería de madera exterior, tanto en puertas  como en ventanas de madera,  por lo que para volver a barnizar hay que decapar y lijar totalmente toda la superficie hasta que la madera quede totalmente limpia, para que la nueva pintura o barniz quede adherida a la madera. Recomendamos aplicar barniz al agua, pero nunca barnizar ni pintar las juntas de goma de ventanas de madera o balcones de madera ya que estas pierden sus propiedades. No retirar el plástico protector de las juntas de goma  hasta que el barniz o pintura haya secado. Para mantener los herrajes de ventanas de maderabalcones de madera o puertas , no deben tener contacto directo con humedad ni detergentes, es recomendable una vez al año lubricar  con aceites o grasas sin ácidos o resinas las piezas móviles y puntos de cierre, si son hojas correderas debe cuidarse especialmente la limpieza de los carriles. #puerta #puertamadera #puertarústica #decoraciónrural #tallerdemadera

Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

Mesa de Txoco;

Nuestra mesa de bodega modelo Francia, es una mesa fabricada en madera de pino. Con una tapa de cinco centímetros  de grueso, anchura de un metro. Las medidas de largo que pueden variar de dos metros a cuatro metros.
Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

Nuestras mesas de madera son muy robustas. Mesas fuertes y rústicas fabricadas en madera maciza de primera calidad.
Mesa de bodega modelo Francia con dos bancos sueltos.

Mesa de bodega modelo Francia con dos bancos sueltos.

Estas mesas de bodega se pueden barnizar en cualquier color, e incluso lacar . Se pueden adquirir con bancos sueltos, estos bancos son muy cómodos, tienen aproximadamente de 30.5-32 cm de ancho. También fabricamos bancos con respaldo,  bancos de madera sencillos como el de la foto que pueden ver a continuación aunque en realidad ese son bancos sin reposa rodillas, el de la foto es para una Ermita,
Banco de madera con respaldo.

Banco de madera con respaldo.

Otro diseño de banco con respaldo es el banco con respaldo rústico, aunque en la foto pueden observar un banco de solo 100 cm lo fabricamos en cualquier medida.
Banco de madera con respaldo, diseño rústico

Banco de madera con respaldo, diseño rústico

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. Cualquier duda contacta con nosotros en carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de madera, ventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. #mesabodega #mesamadera #mesarústica #mesatxoco #mesademadera

Puerta de madera rústica «diseño Alhambra», fabricada en madera de pino con herrajes y cerradura de seguridad.

Puerta de madera fabricada en pino norte suecia. Esta puerta de madera fabricada a medida en madera de pino. Sus medidas son  258x152cm. Puerta esta  formada por una hoja de entrada con herrajes y cerradura de seguridad. Tiene un fijo lateral que se puede abrir para ventilar y un fijo superior cristalero.
Puerta de madera rústica

Puerta de entrada en madera rústica

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de maderaventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado. No tratar nunca con tapa-poros,  esto nos obliga a usar barnices no elásticos, que con el tiempo se agrietará debido a los rayos ultravioletas del sol, en la carpintería de madera exterior, tanto en puertas de madera como en ventanas de madera,  por lo que para volver a barnizar hay que decapar y lijar totalmente toda la superficie hasta que la madera quede totalmente limpia, para que la nueva pintura o barniz quede adherida a la madera. Recomendamos aplicar barniz al agua, pero nunca barnizar ni pintar las juntas de goma de ventanas de madera o balcones de madera ya que estas pierden sus propiedades. No retirar el plástico protector de las juntas de goma  hasta que el barniz o pintura haya secado. Para mantener los herrajes de ventanas de maderabalcones de madera o puertas de madera, no deben tener contacto directo con humedad ni detergentes, es recomendable una vez al año lubricar  con aceites o grasas sin ácidos o resinas las piezas móviles y puntos de cierre, si son hojas correderas debe cuidarse especialmente la limpieza de los carriles.

Puertas y ventanas. Albergue el Camino de las Estrellas.

  El día 16 de Julio se inauguró el albergue el Camino de las Estrellas. En Navarrete (La Rioja). Nuestra carpintería se encargo de la fabricación, barnizado y colocación de puertas, ventanas, encimera- barra de bar, sillas y mesas. La puerta de entrada es de madera de pino. El modelo es clavos entera, con panel a dos caras. Puerta de entrada con cerradura de seguridad. Encima de la puerta de entrada hemos colocado un cabezal de  madera pino Soria, barnizado y teñido.
Albergue Navarrete, puertas y ventanas de madera de pino.

Albergue Navarrete, puertas y ventanas de madera de pino.

Interior;

En el interior del albergue hemos colocado puertas de paso de madera de pino. Puertas de diferentes tipos y características,  las  tipo RF-60 resistente al fuego han sido colocadas en los accesos a habitaciones, pasillos y baños. Exterior; Las ventanas de la fachada son de madera de pino barnizada. Estas ventanas tipo europeo son con ventanillos interiores y con  mosquiteras. En la foto se puede ver como la ventana tiene un marco para cristal fijo a cada lado. Encima  hemos colocado  un cabezal de madera . Las ventanas superiores son de  dos hojas abatibles y las inferiores tienen a los lados marcos para cristal fijo.  
Ventanas de madera fachada interior.

Ventanas de madera fachada interior.

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram;  @carpinteriabacigalupe,  en pinterest y en facebook Carpínteria Bacigalupe  

Puerta de madera, Nuevo modelo de puerta, Mod. «Cameros»

Puerta de  madera  para entrada,  fabricada en madera de pino Suecia, modelo “Cameros “ es una puerta de madera de paneles curvos, con clavos y con reja, montada en un marco directo de 9 cm, con herrajes y cerradura corta de seguridad.
Puerta de madera, puerta de entrada modelo "Cameros"

Puerta de madera, puerta de entrada modelo "Cameros"

Detalle reja.

Detalle reja.

Juego de llaves para cerradura de seguridad.

Juego de llaves para cerradura de seguridad.

Detalle cerradura de seguridad.

Detalle cerradura de seguridad.

  La puerta de madera , puertas en marco directo, con herrajes y cerradura de seguridad, puertas con panel a doble cara, con aislamiento total de aire y ruidos,  teñidas y barnizadas con barniz al agua para exteriores.

PUERTAS DE MADERA PARA EXTERIOR

En nuestra exposición tiene una enorme variedad de puertas de madera de exterior, de entrada, de paso, rústicas, castellanas y de diseño. En tamaño estándar aunque también fabricamos a medida. Fabricamos  puertas con cualquier tipo de diseño , en madera de pino o iroko. También disponemos de puertas blindadas y acorazadas con cerradura de seguridad.
www.carpinteriabacigalupe.com carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Nuestros consejos para cuidar y limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas ,ventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado.

 

Carpintería de madera , fabricamos tus sueños en madera.

En carpintería Bacigalupe hemos disfrutado junto a nuestros clientes, porque cada persona tiene un sueño,  una idea, y nosotros lo podemos fabricar en madera. En nuestra carpintería se diseña y fabrica cualquier modelo de puerta. Empecemos con unas puertas de entrada en madera maciza. Puertas en marco directo, con herrajes y cerradura de seguridad, puertas con panel a doble cara. Aislamiento natural de aire y ruidos,  teñidas y barnizadas con barniz al agua para exteriores.
Puerta de entrada, modelo clavos partida, con reja .

Puerta de entrada, modelo clavos partida, con reja .

Puerta de entrada modelo clavos, con un fijo lateral.

Puerta de entrada modelo clavos, con un fijo lateral.

Puerta de garaje rústica.

Puerta de garaje rústica.

Puerta de  madera  para entrada,  fabricada en madera de pino Suecia. Modelo “Cameros “ es una puerta de madera de paneles curvos, con clavos y con reja, montada en un marco directo de 9 cm, con herrajes y cerradura corta.
Carpintería de madera

Puerta de entrada modelo Cameros.

PUERTAS DE MADERA EXTERIORES

En nuestra exposición tiene una enorme variedad de puertas de madera exteriores, de entrada y de paso, rústicas, castellanas y de diseño. En tamaño estándar y en madera de pino. Fabricamos también puertas con cualquier tipo de diseño y en otras maderas como el roble o el iroko. También disponemos de puertas blindadas y acorazadas con cerradura de seguridad.
Puerta blindada

Puerta blindada

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe y  en pinterestCarpinteriabac,

Mesa de bodega modelo Rioja, lacada en blanco roto.

Mesa de bodega  modelo Rioja fabricada en  madera maciza de pino,  lacada en color blanco roto, con dos bancos abatibles, se fabrica en 2.5m, 3m, 3.5m y 4 metros, y se  laca en el color que más le guste.
20151230_122038

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

20151230_122215

Detalle de mesa de bodega modelo Rioja lacada.

20151230_122402

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

20151230_122408

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

  Mesa          
20151230_122438

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

    Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.   En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación artículos relacionados de madera. Nuestras mesas de bodega son perfectas para cualquier reunión o celebración. Mesa de bodega modelo Rioja  de madera de pinocon dos bancos de madera abatibles en madera de pino.  

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de maderaventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. El reconocimiento en el sector de la carpintería de madera, para carpintería Bacigalupepor evolucionar e innovar para adaptar y mejorar nuestros productos a las necesidades del cliente, siendo su satisfacción nuestro primordial objetivo, nos ha ayudado a posicionarnos en lo alto de la industria de la carpintería de madera en España. Aunque nunca hemos olvidado nuestro comienzo en el taller de carpintería  en Logroño, por lo que seguimos manteniéndolo y realizando pequeños trabajos de carpintería de madera en La Rioja, trabajos al detalle y de artesanía de la madera.
Guardar

Consejos y cuidados para la madera.

Nuestros consejos para cuidar y limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas , ventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado.
Puerta de madera

Puerta de madera, modelo clavos partida, con reja .

  No tratar nunca con tapa-poros,  esto nos obliga a usar barnices no elásticos, que con el tiempo se agrietará debido a los rayos ultravioletas del sol, en la carpintería  exterior, tanto en puertas  como en ventanas ,  por lo que para volver a barnizar hay que decapar y lijar totalmente toda la superficie hasta que la madera quede totalmente limpia, para que la nueva pintura o barniz quede adherida . Recomendamos aplicar barniz al agua, pero nunca barnizar ni pintar las juntas de goma de ventanas de madera o balcones de madera ya que estas pierden sus propiedades. No retirar el plástico protector de las juntas de goma  hasta que el barniz o pintura haya secado. Para mantener los herrajes de ventanas , balcones  o puertas , no deben tener contacto directo con humedad ni detergentes, es recomendable una vez al año lubricar  con aceites o grasas sin ácidos o resinas las piezas móviles y puntos de cierre, si son hojas correderas debe cuidarse especialmente la limpieza de los carriles. Precauciones; Evitar golpes y roces, evitar el cierre violento de las hojas de ventanas  o puertas ni interponer obstáculos entre las hojas y el marco, no empujar la hoja contra la mocheta del muro, no sobrecargar la hoja, tener cuidado con posibles accidentes por el viento o por caída. Evitar humedades, porque producen cambios en el volumen, forma y aspecto de la madera, también hay que tener en cuenta que sino se trata la madera (es decir  no se usa barniz) debe evitarse que el sol incida sobre la madera, ya que se producirán cambios en el aspecto de esta. Es muy importante ventilar  para evitar posibles condensaciones de agua en los cristales de las ventanas.  

Puertas y ventanas de madera de Iroko

Ventanas de madera;

Las ventanas de madera se pueden fabricar en madera de pino o iroko. En cualquier medida,  con ventanillo interior, o con cajón y persiana de aluminio térmico. Ventanas de madera o balcones de madera maciza. Sistema europeo de doble junta de goma y fallebas embutidas preparadas para cristal climalit. Fabricamos sobre encargo en madera de pino o Iroko.

Balcones de madera;

Balcones de madera  con o sin ventanillos interiores. Todos con sistema europeo de doble junta de goma. Preparadas para cristal climalit.

Contraventanas de madera;

Fabricamos contraventanas de madera. Distintos modelos,llamadas modelo Z , modelo machihembrada. Tanto las ventanas como los balcones  estan colocados sobre marco de 9 cm., de forma independiente de la ventana, obteniendo de esta forma una abertura de 180º. También fabricamos las contraventanas de madera en un marco independiente.
www.carpinteriabacigalupe.com carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com
Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.
En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos relacionados con la madera. Cuatro generaciones han conseguido el reconocimiento en el sector, evolucionando e innovando para adaptar y mejorar nuestros productos a las necesidades del cliente, siendo su satisfacción nuestro primordial objetivo. #puertas #puertasdeiroko #ventanasmadera #balcónmadera #ventanadeiroko

Armarios empotrados.

En esta sección, queremos aprovechar, para enseñarles, fotos de nuestros últimos trabajos, unos armarios empotrados.  una de nuestras especialidades. Las fotos no son de muy buena calidad, pero aún así, se puede apreciar el buen trabajo realizado.
  • Un armario empotrado; es de 253altox378x70cm. Frente de armario fabricado con dos hojas correderas. Fabricado en madera de roble barnizada con espejo. El interior,  fabricado en melamina Maple. La distribución se ha realizado dejando espacio para ropa corta ropa larga con barras inox, se han colocado baldas a distintas alturas, y cajonera.
  • El segundo armario empotrado; es de 253x145cm ancho x80cm. El frente  ha sido fabricado en madera wengue barnizada. Este frente es cristal lacado.Un diseño modelo "Japones". El  interior  forrado con melamina Maple. La distribución elegida por nuestro cliente para el interior  es; con maletero arriba, varias baldas, colgador inox para ropa corta y larga y un zapatero extraíble.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Realizamos los frente de  los armarios empotrados, con  varias puertas correderas o con puertas abatibles. Modelos de estilos tradicionales, rústicos, de diseño. El interior de nuestros armarios empotrados se realiza, según las necesidades del cliente. Realizamos fondos para espacios reducidos. Para los cuales usamos sistemas de barras telescópica,  zapateros extraíbles y cajoneras hechas a medida
Armario empotrado (lateral)

Armario empotrado de puertas correderas.

Armario empotrado (frontal)

Armario empotrado

www.carpinteriabacigalupe.com carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com
Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. Nuestros consejos, para cuidar y limpiar las superficie de madera, de mesas de bodega, puertas,ventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento, deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda, aplicar una capa de barniz protector, cada dos años. Esto depende, de la orientación, el color, y la zona climática, donde este colocado.