Puerta de entrada, puerta de madera maciza.

Puerta  de entrada , puerta de  madera de pino esta puerta esta fabricada en madera maciza de pino y es el  modelo clavos con panel superior en horizontal, de medidas totales 214x146cm, formada por una hoja  principal y un fijo ciego lateral, con herrajes y cerradura de seguridad .  
Puerta de entrada de madera.

Puerta de entrada fabricada en madera de pino, con fijo lateral ciego y fijo superior.

A continuación les presentamos una puerta de entrada plafonada. Esta puerta es sin barnizar, al natural, es una puerta de 220x100cm.
Puerta de entrada,

Puerta de madera de 220x100cm

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de maderaventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado. No tratar nunca con tapa-poros,  esto nos obliga a usar barnices no elásticos, que con el tiempo se agrietará debido a los rayos ultravioletas del sol, en la carpintería de madera exterior, tanto en puertas de madera como en ventanas de madera,  por lo que para volver a barnizar hay que decapar y lijar totalmente toda la superficie hasta que la madera quede totalmente limpia, para que la nueva pintura o barniz quede adherida a la madera. Recomendamos aplicar barniz al agua, pero nunca barnizar ni pintar las juntas de goma de ventanas de madera o balcones de madera ya que estas pierden sus propiedades. No retirar el plástico protector de las juntas de goma  hasta que el barniz o pintura haya secado. Para mantener los herrajes de ventanas de maderabalcones de madera o puertas de madera, no deben tener contacto directo con humedad ni detergentes, es recomendable una vez al año lubricar  con aceites o grasas sin ácidos o resinas las piezas móviles y puntos de cierre, si son hojas correderas debe cuidarse especialmente la limpieza de los carriles.

Carpintería de madera, porche de madera.

En este post os vamos a enseñar nuestra carpintería de madera con un porche de madera que hemos realizado en La Rioja. Nuestra empresa ha creado un lugar  encantado donde lo rústico y lo moderno conviven.

 Un porche de madera cerrado, se convierte en el centro de la vida familiar en todas las estaciones del año, se puede disfrutar de la comodidad del hogar, disfrutando de la  belleza de la naturaleza.

En el exterior del porche tenemos un hermoso jardín con flores y olivos, hay una mesa que es una cuba reciclada con bancos  de diferentes colores y clases,  hemos realizado una ducha  en el exterior,  semi-separada por una celosía para refrescarse mientras  toman el sol o después de hacer deporte.

2013-07-12 16.20.36 Copia de 2013-07-12 17.13.44 Copia de 2013-07-12 17.13.36 2013-07-12 17.14.59 2013-07-12 17.14.51 2013-07-12 17.14.20 2013-07-12 17.14.14

El cerramiento del porche esta realizado todo en madera dos puertas correderas oscilo paralelas,  varios fijos cristaleros, una puerta de entrada cristalera con cerradura de seguridad y una ventana de dos hojas con doble junta de goma.

Carpintería de madera, vigas.

Carpintería de madera, vigas.

Copia de 2013-07-12 17.13.05 2013-07-12 17.12.55 2013-07-12 16.24.26

En el interior del porche tenemos el tejado “a una agua”, es decir descendiente  a un lado, realizado con vigas macizas de pino de Soria de 15x10cm sin cepillar y tabla de encofrar, ni siquiera hay puesta tarima. ya que el resultado final tenia que ser envejecido, ¡conseguido!.

Carpintería de madera, vigas.

Carpintería de madera, vigas.

2013-07-12 17.25.18 2013-07-12 16.26.19 2013-07-12 16.26.09 2013-07-12 16.24.35 2013-07-12 16.23.38 2013-07-12 16.22.53

Espero os haya gustado nuestro trabajo, nuestros clientes han quedado encantados. Cualquier consulta te la resolvemos en carpinteriabacigalupe@capinteriabacigalupe.com Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Puertas y ventanas de madera

Ventanas de madera;

Las ventanas de madera se pueden fabricar en madera de pino, iroko y roble. En cualquier medida, con o sin partelunas, con o sin cruceta, con ventanillo interior, sin ventanillo, con cajón y persiana de aluminio térmico.   Ventanas de madera o balcones de madera con o sin ventanillos interiores, sistema europeo de doble junta de goma y fallebas embutidas preparadas para cristal climalit.   Disponemos de un amplio stock de ventanas de madera de más de 20 medidas en pino suecia. Aunque también fabricamos sobre encargo en madera de Roble e Iroko.

Balcones de madera;

Balcones de madera  con o sin ventanillos interiores. Todos con sistema europeo de doble junta de goma. Preparadas para cristal climalit.

Contraventanas de madera;

Las contraventanas de madera las fabricamos sobre encargo,llamadas tipo Z como es las contraventana  de la foto adjunta tanto para ventanas como para balcones sobre marco de 9 cm., de forma independiente de la ventana, obteniendo de esta forma una abertura de 180º, también fabricamos las contraventanas de madera en un marco independiente.  
www.carpinteriabacigalupe.com carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com
Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.
En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos relacionados con la madera. Cuatro generaciones han conseguido el reconocimiento en el sector, evolucionando e innovando para adaptar y mejorar nuestros productos a las necesidades del cliente, siendo su satisfacción nuestro primordial objetivo.

Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

Mesa de Txoco;

Nuestra mesa de bodega modelo Francia, es una mesa fabricada en madera de pino. Con una tapa de cinco centímetros  de grueso, anchura de un metro. Las medidas de largo que pueden variar de dos metros a cuatro metros.
Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

  Nuestras mesas de madera son muy robustas. Mesas fuertes y rústicas fabricadas en madera maciza de primera calidad.
Mesa de bodega modelo Francia con dos bancos sueltos.

Mesa de bodega modelo Francia con dos bancos sueltos.

Estas mesas de bodega se pueden barnizar en cualquier color, e incluso lacar . Se pueden adquirir con bancos sueltos, estos bancos son muy cómodos, tienen aproximadamente de 30.5-32 cm de ancho. También fabricamos bancos con respaldo,  bancos de madera sencillos como el de la foto que pueden ver a continuación aunque en realidad ese son bancos sin reposa rodillas, el de la foto es para una Ermita,
Banco de madera con respaldo.

Banco de madera con respaldo.

Otro diseño de banco con respaldo es el banco con respaldo rústico, aunque en la foto pueden observar un banco de solo 100 cm lo fabricamos en cualquier medida.
Banco de madera con respaldo, diseño rústico

Banco de madera con respaldo, diseño rústico

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. Cualquier duda contacta con nosotros en carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de madera, ventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida.
 

Puertas y ventanas. Albergue el Camino de las Estrellas.

  El día 16 de Julio se inauguró el albergue el Camino de las Estrellas. En Navarrete (La Rioja). Nuestra carpintería se encargo de la fabricación, barnizado y colocación de puertas, ventanas, encimera- barra de bar, sillas y mesas. La puerta de entrada es de madera de pino. El modelo es clavos entera, con panel a dos caras. Puerta de entrada con cerradura de seguridad. Encima de la puerta de entrada hemos colocado un cabezal de  madera pino Soria, barnizado y teñido.
Albergue Navarrete, puertas y ventanas de madera de pino.

Albergue Navarrete, puertas y ventanas de madera de pino.

Interior;

En el interior del albergue hemos colocado puertas de paso de madera de pino. Puertas de diferentes tipos y características,  las  tipo RF-60 resistente al fuego han sido colocadas en los accesos a habitaciones, pasillos y baños. Exterior; Las ventanas de la fachada son de madera de pino barnizada. Estas ventanas tipo europeo son con ventanillos interiores y con  mosquiteras. En la foto se puede ver como la ventana tiene un marco para cristal fijo a cada lado. Encima  hemos colocado  un cabezal de madera . Las ventanas superiores son de  dos hojas abatibles y las inferiores tienen a los lados marcos para cristal fijo.  
Ventanas de madera fachada interior.

Ventanas de madera fachada interior.

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram;  @carpinteriabacigalupe,  en pinterest y en facebook Carpínteria Bacigalupe  

Puerta lacada blanca de diseño, disponible en block y corredera.

Puerta lacada blanca dan un toque de elegancia. El blanco es modernidad y luz . Cada día se solicitan más los diseños lisos o con fresados. Diseños limpios y discretos. Estos diseños son capaces de cambiar totalmente el aspecto de su hogar. En carpintería Bacigalupe diseñamos tu hogar. Espacios cálidos, modernos y con calidad. Nuestras puertas macizadas,  son un lujo al alcance de todos.  La puerta maciza evita  la perdida de calefacción. Son un aislante térmico, y además también lo son acústico. Este año los diseños lisos y con textura han empezado con fuerza. Fresados horizontales, verticales, curvos, trasversales. Incrustaciones en aluminio. Imagina como los quieres y nosotros los realizamos. A continuación podrá ver algunos de los ejemplos más solicitados por nuestros clientes.
Puerta lacada en blanco con cuatro fresados horizontales

Puerta lacada en blanco con cuatro fresados horizontales

Lacada blanca www.carpinteriabacigalupe.com

Lacada blanca www.carpinteriabacigalupe.com

La puerta lacada blanca de alta calidad.  www.carpinteriabacigalupe.com

La puerta lacada blanca de alta calidad. www.carpinteriabacigalupe.com

Puerta lacada blanca www.carpinteriabacigalupe.com

Puerta lacada blanca www.carpinteriabacigalupe.com

Diseño de fresados en puerta lacada blanca www.carpinteriabacigalupe.com

Diseño de fresados en puerta lacada blanca. www.carpinteriabacigalupe.com

Puerta blanca  lacada; corredera con  revestimiento lacado,  e incluso le podemos suministrar el marco metálico corredero o en block, con botana cerco, y tapeta. Otro detalle que no pasa desapercibido es nuestras terminaciones, nuestras puertas lacadas llevan dos capas de lacados de la mejor calidad. Los herrajes los puedes elegir según tu estilo, inox, nuevo dorado, bronce, o negro. Las jambas o tapetas de las puertas pueden ser rectas o con moldura, pero sin duda lo que más se pone es recta. Resaltando la belleza de lo sencillo. Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Si estás buscando alguno de nuestros productos,  servicios o necesita de nuestra atención personalizada, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Realice sus consultas sobre los trabajos de carpintería que desee realizar,  pídanos precio y presupuesto a través de nuestro correo electrónico: carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com

Puerta de madera rústica «diseño Alhambra», fabricada en madera de pino con herrajes y cerradura de seguridad.

Puerta de madera fabricada en pino norte suecia. Esta puerta de madera fabricada a medida en madera de pino. Sus medidas son  258x152cm. Puerta esta  formada por una hoja de entrada con herrajes y cerradura de seguridad. Tiene un fijo lateral que se puede abrir para ventilar y un fijo superior cristalero.
Puerta de madera rústica

Puerta de entrada en madera rústica

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de maderaventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado. No tratar nunca con tapa-poros,  esto nos obliga a usar barnices no elásticos, que con el tiempo se agrietará debido a los rayos ultravioletas del sol, en la carpintería de madera exterior, tanto en puertas de madera como en ventanas de madera,  por lo que para volver a barnizar hay que decapar y lijar totalmente toda la superficie hasta que la madera quede totalmente limpia, para que la nueva pintura o barniz quede adherida a la madera. Recomendamos aplicar barniz al agua, pero nunca barnizar ni pintar las juntas de goma de ventanas de madera o balcones de madera ya que estas pierden sus propiedades. No retirar el plástico protector de las juntas de goma  hasta que el barniz o pintura haya secado. Para mantener los herrajes de ventanas de maderabalcones de madera o puertas de madera, no deben tener contacto directo con humedad ni detergentes, es recomendable una vez al año lubricar  con aceites o grasas sin ácidos o resinas las piezas móviles y puntos de cierre, si son hojas correderas debe cuidarse especialmente la limpieza de los carriles.

Armarios empotrados.

En esta sección, queremos aprovechar, para enseñarles, fotos de nuestros últimos trabajos, unos armarios empotrados.  una de nuestras especialidades. Las fotos no son de muy buena calidad, pero aún así, se puede apreciar el buen trabajo realizado.
  • Un armario empotrado; es de 253altox378x70cm. Frente de armario fabricado con dos hojas correderas. Fabricado en madera de roble barnizada con espejo. El interior,  fabricado en melamina Maple. La distribución se ha realizado dejando espacio para ropa corta ropa larga con barras inox, se han colocado baldas a distintas alturas, y cajonera.
  • El segundo armario empotrado; es de 253x145cm ancho x80cm. El frente  ha sido fabricado en madera wengue barnizada. Este frente es cristal lacado.Un diseño modelo "Japones". El  interior  forrado con melamina Maple. La distribución elegida por nuestro cliente para el interior  es; con maletero arriba, varias baldas, colgador inox para ropa corta y larga y un zapatero extraíble.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Realizamos los frente de  los armarios empotrados, con  varias puertas correderas o con puertas abatibles. Modelos de estilos tradicionales, rústicos, de diseño. El interior de nuestros armarios empotrados se realiza, según las necesidades del cliente. Realizamos fondos para espacios reducidos. Para los cuales usamos sistemas de barras telescópica,  zapateros extraíbles y cajoneras hechas a medida
Armario empotrado (lateral)

Armario empotrado de puertas correderas.

Armario empotrado (frontal)

Armario empotrado

www.carpinteriabacigalupe.com carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com
Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. Nuestros consejos, para cuidar y limpiar las superficie de madera, de mesas de bodega, puertas,ventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento, deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda, aplicar una capa de barniz protector, cada dos años. Esto depende, de la orientación, el color, y la zona climática, donde este colocado.

Mesa de txoco, mesa de bodega.

Mesas de txoco o  bodega  fabricadas en madera maciza:

En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación artículos relacionados de madera, nuestras mesas de txoco o mesas de bodega son perfectas para cualquier reunión o celebración. Nuestra mesa de txoco o mesa de bodega modelo Rioja  de madera de pino, barnizada y teñida ,  con dos bancos de madera abatibles en madera de pino. Medida de mesa de txoco o  bodega de madera de pino 250x100cm  + 2 bancos abatibles Medida de mesa de txoco o bodega de madera de pino  300x100cm  + 2 bancos abatibles Medida de mesa  de txoco o bodega de madera de pino 350x100cm  + 2 bancos abatibles  
Mesa de txoco.

Mesa mod Rioja en madera de pino.

 

Fabricamos una mesa extensible de dos a cuatro metros;

Esta mesa fabricada en madera de pino está formada por un cajón donde se guardan todas las piezas-ampliación para realizar la extensión de mesa, cada pieza-ampliación es de 50cm de ancho por lo que podemos aumenta la medida de la mesa según necesitemos, 2.5 metros, 3 metros, 3.5 metros y 4 metros.
Mesa extensible

Mesa extensible de dos a cuatro metros.

Mesa de madera.

Mesa extensible, este es el detalle de como es el cajón central.

Mesa de madera.

Detalle de la mesa extendida.

El modelo mesa de txoco o bodega, modelo Francia, con dos bancos sueltos;

  "<yoastmark
Mesa de txoco, mesa de madera modelo Francia.

Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

Distintos diseños de mesa rústica fabricada en madera de pino para bodega con bancos sueltos. Medidas de mesas rústicas para bodega: 250 x 100 cm. 300 x 100 cm. 350 x 100 cm. 400 x 100cm. Este modelo de mesa de bodega o txoco también se fabrica en madera de Roble, pero solo en 250 x 100 cm. Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. Nuestros consejos para cuidar y limpiar las superficie de madera de mesas de bodega o mesa de txoco, puertasventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado.  

Mesa de bodega modelo Rioja, lacada en blanco roto.

Mesa de bodega  modelo Rioja fabricada en  madera maciza de pino,  lacada en color blanco roto, con dos bancos abatibles, se fabrica en 2.5m, 3m, 3.5m y 4 metros, y se  laca en el color que más le guste.
20151230_122038

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

20151230_122215

Detalle de mesa de bodega modelo Rioja lacada.

20151230_122402

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

20151230_122408

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

  Mesa          
20151230_122438

Mesa de bodega modelo Rioja lacada.

    Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.   En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación artículos relacionados de madera. Nuestras mesas de bodega son perfectas para cualquier reunión o celebración. Mesa de bodega modelo Rioja  de madera de pinocon dos bancos de madera abatibles en madera de pino.  

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de maderaventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. El reconocimiento en el sector de la carpintería de madera, para carpintería Bacigalupepor evolucionar e innovar para adaptar y mejorar nuestros productos a las necesidades del cliente, siendo su satisfacción nuestro primordial objetivo, nos ha ayudado a posicionarnos en lo alto de la industria de la carpintería de madera en España. Aunque nunca hemos olvidado nuestro comienzo en el taller de carpintería  en Logroño, por lo que seguimos manteniéndolo y realizando pequeños trabajos de carpintería de madera en La Rioja, trabajos al detalle y de artesanía de la madera.
Guardar