Armarios empotrados.

de los En esta sección, queremos aprovechar, para enseñarles, fotos de nuestros últimos trabajos, unos armarios empotrados.  una de nuestras especialidades. Las fotos no son de muy buena calidad, pero aún así, se puede apreciar el buen trabajo realizado.
  • Un armario empotrado; es de 253altox378x70cm. Frente fabricado con dos hojas correderas en madera de roble barnizada con espejo. El interior,  fabricado en melamina Maple. La distribución se ha realizado dejando espacio para ropa corta ropa larga con barras inox, se han colocado baldas a distintas alturas, y cajonera.
  • El segundo armario empotrado; es de 253x145cm ancho x80cm. El frente  ha sido fabricado en madera wengue barnizada con cristal o lacado, el diseño es el modelo "Japones". El  interior fue forrado con melamina Maple. La distribución elegida por nuestro cliente para el interior  es con maletero arriba, varias baldas, colgador inox para ropa corta y larga y un zapatero extraíble.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Realizamos los frente de  los armarios, con  varias puertas correderas o con puertas abatibles. Modelos de estilos tradicionales, rústicos, de diseño. El interior de nuestros armarios empotrados se realiza, según las necesidades del cliente. Realizamos fondos para espacios reducidos. Para los cuales usamos sistemas de barras telescópica,  zapateros extraíbles y cajoneras hechas a medida
Armario empotrado (lateral)

Armario empotrado de puertas correderas.

Armario empotrado (frontal)

Armario empotrado

www.carpinteriabacigalupe.com carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com
Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. Nuestros consejos, para cuidar y limpiar las superficie de madera, de mesas de bodega, puertas,ventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento, deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda, aplicar una capa de barniz protector, cada dos años. Esto depende, de la orientación, el color, y la zona climática, donde este colocado.