Puerta de madera rústica «diseño Alhambra», fabricada en madera de pino con herrajes y cerradura de seguridad.

Puerta de madera fabricada en pino norte suecia. Esta puerta de madera fabricada a medida en madera de pino. Sus medidas son  258x152cm. Puerta esta  formada por una hoja de entrada con herrajes y cerradura de seguridad. Tiene un fijo lateral que se puede abrir para ventilar y un fijo superior cristalero.
Puerta de madera rústica

Puerta de entrada en madera rústica

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Consejos y cuidados para la madera.

    Limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas de maderaventanas de madera o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado. No tratar nunca con tapa-poros,  esto nos obliga a usar barnices no elásticos, que con el tiempo se agrietará debido a los rayos ultravioletas del sol, en la carpintería de madera exterior, tanto en puertas de madera como en ventanas de madera,  por lo que para volver a barnizar hay que decapar y lijar totalmente toda la superficie hasta que la madera quede totalmente limpia, para que la nueva pintura o barniz quede adherida a la madera. Recomendamos aplicar barniz al agua, pero nunca barnizar ni pintar las juntas de goma de ventanas de madera o balcones de madera ya que estas pierden sus propiedades. No retirar el plástico protector de las juntas de goma  hasta que el barniz o pintura haya secado. Para mantener los herrajes de ventanas de maderabalcones de madera o puertas de madera, no deben tener contacto directo con humedad ni detergentes, es recomendable una vez al año lubricar  con aceites o grasas sin ácidos o resinas las piezas móviles y puntos de cierre, si son hojas correderas debe cuidarse especialmente la limpieza de los carriles.