Carpintería de madera , fabricamos tus sueños en madera.

En carpintería Bacigalupe hemos disfrutado junto a nuestros clientes, porque cada persona tiene un sueño,  una idea, y nosotros lo podemos fabricar en madera. En nuestra carpintería se diseña y fabrica cualquier modelo de puerta. Empecemos con unas puertas de entrada en madera maciza. Puertas en marco directo, con herrajes y cerradura de seguridad, puertas con panel a doble cara. Aislamiento natural de aire y ruidos,  teñidas y barnizadas con barniz al agua para exteriores.
Puerta de entrada, modelo clavos partida, con reja .

Puerta de entrada, modelo clavos partida, con reja .

Puerta de entrada modelo clavos, con un fijo lateral.

Puerta de entrada modelo clavos, con un fijo lateral.

Puerta de garaje rústica.

Puerta de garaje rústica.

Puerta de  madera  para entrada,  fabricada en madera de pino Suecia. Modelo “Cameros “ es una puerta de madera de paneles curvos, con clavos y con reja, montada en un marco directo de 9 cm, con herrajes y cerradura corta.
Carpintería de madera

Puerta de entrada modelo Cameros.

PUERTAS DE MADERA EXTERIORES

En nuestra exposición tiene una enorme variedad de puertas de madera exteriores, de entrada y de paso, rústicas, castellanas y de diseño. En tamaño estándar y en madera de pino. Fabricamos también puertas con cualquier tipo de diseño y en otras maderas como el roble o el iroko. También disponemos de puertas blindadas y acorazadas con cerradura de seguridad.
Puerta blindada

Puerta blindada

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe y  en pinterestCarpinteriabac,