Mesa de txoco, mesa de bodega.

Mesas de txoco o  bodega  fabricadas en madera maciza:

En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación artículos relacionados de madera, nuestras mesas de txoco o mesas de bodega son perfectas para cualquier reunión o celebración. Nuestra mesa de txoco o mesa de bodega modelo Rioja  de madera de pino, barnizada y teñida ,  con dos bancos de madera abatibles en madera de pino. Medida de mesa de txoco o  bodega de madera de pino 250x100cm  + 2 bancos abatibles Medida de mesa de txoco o bodega de madera de pino  300x100cm  + 2 bancos abatibles Medida de mesa  de txoco o bodega de madera de pino 350x100cm  + 2 bancos abatibles  
Mesa de txoco.

Mesa mod Rioja en madera de pino.

 

Fabricamos una mesa extensible de dos a cuatro metros;

Esta mesa fabricada en madera de pino está formada por un cajón donde se guardan todas las piezas-ampliación para realizar la extensión de mesa, cada pieza-ampliación es de 50cm de ancho por lo que podemos aumenta la medida de la mesa según necesitemos, 2.5 metros, 3 metros, 3.5 metros y 4 metros.
Mesa extensible

Mesa extensible de dos a cuatro metros.

Mesa de madera.

Mesa extensible, este es el detalle de como es el cajón central.

Mesa de madera.

Detalle de la mesa extendida.

El modelo mesa de txoco o bodega, modelo Francia, con dos bancos sueltos;

  "<yoastmark
Mesa de txoco, mesa de madera modelo Francia.

Mesa de bodega, mesa de madera modelo Francia.

Distintos diseños de mesa rústica fabricada en madera de pino para bodega con bancos sueltos. Medidas de mesas rústicas para bodega: 250 x 100 cm. 300 x 100 cm. 350 x 100 cm. 400 x 100cm. Este modelo de mesa de bodega o txoco también se fabrica en madera de Roble, pero solo en 250 x 100 cm. Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. Nuestros consejos para cuidar y limpiar las superficie de madera de mesas de bodega o mesa de txoco, puertasventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado.