Mesa extensible de 2 a 4 metros

Mesa de madera, mesa extensible de dos a cuatro metros.
Mesa extensible

Mesa extensible de dos a cuatro metros.

Mesa extensible de 2 a 4 metros para recta, un color.

Mesa extensible de 2 a 4 metros para recta, un color.

Mesa extensible de 2 a 4 metros para recta, dos colores.

Mesa extensible de 2 a 4 metros para recta, dos colores.

Esta mesa fabricada en madera de pino está formada por un cajón donde se guardan todas las piezas-ampliación para realizar la extensión de mesa, cada pieza-ampliación es de 50cm de ancho por lo que podemos aumenta la medida de la mesa según necesitemos, 2.5 metros, 3 metros, 3.5 metros y 4 metros.
Mesa de madera.

Mesa extensible, este es el detalle de como es el cajón central.

Siempre vamos a tener máxima estabilidad gracias aunque el bastidor de la mesa está compuesto por cuatro patas, desplazándose cada vez que añadimos una extensión.
Mesa de madera.

Detalle de la mesa extendida.

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterest Carpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe. En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos relacionados con la madera. Cuatro generaciones han conseguido el reconocimiento en el sector, evolucionando e innovando para adaptar y mejorar nuestros productos a las necesidades del cliente, siendo su satisfacción nuestro primordial objetivo. Las instalaciones de nuestra empresa se dividen en 4 naves:
  • Almacén de madera: donde disponemos de madera  de pino, roble e iroko para  fabricación, corte, cepillado y realización de canes en vigas de madera.
  • Stock de productos terminados.
  • Exposición y oficinas: exposición dedicada al mueble rústico, con una amplia gama de artículos como alacenas, botelleros, mesas, ventanas, puertas y sillas.
  • Fábrica - taller de madera.