Puerta de madera, Nuevo modelo de puerta, Mod. “Cameros”

Puerta de  madera  para entrada,  fabricada en madera de pino Suecia, modelo “Cameros “ es una puerta de madera de paneles curvos, con clavos y con reja, montada en un marco directo de 9 cm, con herrajes y cerradura corta de seguridad.
Puerta de madera, puerta de entrada modelo "Cameros"

Puerta de madera, puerta de entrada modelo "Cameros"

Detalle reja.

Detalle reja.

Juego de llaves para cerradura de seguridad.

Juego de llaves para cerradura de seguridad.

Detalle cerradura de seguridad.

Detalle cerradura de seguridad.

  La puerta de madera , puertas en marco directo, con herrajes y cerradura de seguridad, puertas con panel a doble cara, con aislamiento total de aire y ruidos,  teñidas y barnizadas con barniz al agua para exteriores.

PUERTAS DE MADERA PARA EXTERIOR

En nuestra exposición tiene una enorme variedad de puertas de madera de exterior, de entrada, de paso, rústicas, castellanas y de diseño. En tamaño estándar aunque también fabricamos a medida. Fabricamos  puertas con cualquier tipo de diseño , en madera de pino o iroko. También disponemos de puertas blindadas y acorazadas con cerradura de seguridad.
www.carpinteriabacigalupe.com carpinteriabacigalupe@carpinteriabacigalupe.com

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram  en @carpinteriabacigalupe, en pinterestCarpinteriabac, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

Nuestros consejos para cuidar y limpiar las superficie de madera de mesas de bodega, puertas ,ventanas o cualquier otro producto de madera con agua o con productos específicos para barnices al agua, nunca con productos corrosivos de base ácida o amoniacal, las juntas  deben limpiarse con agua y para su correcto mantenimiento deben engrasarse con silicona liquida. Se recomienda aplicar una capa de barniz protector cada dos años, esto depende de la orientación, el color y la zona climática donde este colocado.