Puertas acorazadas de alta seguridad.

Las puertas acorazadas evitan el más del 80% de los robos. Los ladrones profesionales ven incrementado el tiempo de entrada en una vivienda con este tipo de puertas, por lo que optan por viviendas más accesibles.

Aumenta la SEGURIDAD de tu hogar con una puerta acorazada, no pierdas la ocasión.

 Suministro, barnizado y colocación  de puerta acorazada con tablero exterior e interior. Puertas con precerco armado de 210x92.5cm (grueso tabique de 60mm) .00011

En carpintería Bacigalupe disponemos de una gran variedad en puertas acorazadas. Puertas de  grado 2,3,4 o 5. Son puertas con marco de acero que incrementan la seguridad en nuestros hogares.

Estas puertas pueden ser decoradas  con tableros imitando al resto de las puertas de nuestro hogar.

Disponemos de mirillas digitales con gran angular con las cuales podrá ver quien esta e su puerta sin que esa persona pueda percatarse de ello.

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram en @carpinteriabacigalupe, también seguimos compartiendo nuestros trabajos en facebook Carpínteria Bacigalupe.

En Carpintería Bacigalupe nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos relacionados con la madera. Cuatro generaciones han conseguido el reconocimiento en el sector. Evolucionando e innovando para adaptar y mejorar nuestros productos a las necesidades del cliente, siendo su satisfacción nuestro primordial objetivo.