Puertas y ventanas. Albergue el Camino de las Estrellas.

  El día 16 de Julio se inauguró el albergue el Camino de las Estrellas. En Navarrete (La Rioja). Nuestra carpintería se encargo de la fabricación, barnizado y colocación de puertas, ventanas, encimera- barra de bar, sillas y mesas. La puerta de entrada es de madera de pino. El modelo es clavos entera, con panel a dos caras. Puerta de entrada con cerradura de seguridad. Encima de la puerta de entrada hemos colocado un cabezal de  madera pino Soria, barnizado y teñido.
Albergue Navarrete, puertas y ventanas de madera de pino.

Albergue Navarrete, puertas y ventanas de madera de pino.

Interior;

En el interior del albergue hemos colocado puertas de paso de madera de pino. Puertas de diferentes tipos y características,  las  tipo RF-60 resistente al fuego han sido colocadas en los accesos a habitaciones, pasillos y baños. Exterior; Las ventanas de la fachada son de madera de pino barnizada. Estas ventanas tipo europeo son con ventanillos interiores y con  mosquiteras. En la foto se puede ver como la ventana tiene un marco para cristal fijo a cada lado. Encima  hemos colocado  un cabezal de madera . Las ventanas superiores son de  dos hojas abatibles y las inferiores tienen a los lados marcos para cristal fijo.  
Ventanas de madera fachada interior.

Ventanas de madera fachada interior.

Ahora podéis seguir nuestros trabajos en Instagram;  @carpinteriabacigalupe,  en pinterest y en facebook Carpínteria Bacigalupe